Coparmex Querétaro, a través de su presidenta, Beatriz Hernández Rojas, señaló que se suma a las acciones de la iniciativa del Gobierno Estatal “Queretanos al Grito de Paz”, reconociendo que la seguridad es un pilar fundamental para el desarrollo empresarial y social.
Por ello, invitó a sus empresas afiliadas y a toda la comunidad empresarial a asumir un papel activo en la construcción de un Querétaro más seguro.
En una primera instancia, exhortó a las y los empresarios a denunciar, ya que esta es clave para combatir la inseguridad.
“Hagamos uso responsable de los canales oficiales para reportar cualquier actividad sospechosa que afecte nuestro entorno”, expresó.
También, la presidenta llamó a la comunidad empresarial a mantener comunicación directa con las autoridades de seguridad para proponer, colaborar y encontrar soluciones conjuntas.
De igual manera, invitó a mantener atención a fuentes oficiales.
“En un entorno donde la desinformación puede generar incertidumbre, prioricemos siempre la información oficial y verificada” , dijo.
En ese sentido, la líder del sector comentó que es fundamental el compromiso empresarial con la seguridad, ya que no solo protege las inversiones de las compañías, sino que refuerza la confianza en el estado como un lugar de paz y prosperidad, donde cuidamos la tranquilidad de todas las familias.