Con el fin de estrechar lazos de cooperación y difusión del Corredor Central, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con el Embajador Francisco González Díaz, quien es Director General de ProMéxico, y con el Embajador Mario Chacón Carrillo, Jefe de la unidad de promoción de negocios globales de ProMéxico.
Marcos Aguilar Vega señaló que esta reunión es una gran oportunidad para definir las acciones que realizarán ProMéxico, la COPARMEX y las entidades gubernamentales que participan en el proyecto Corredor Central.
Esto con el objetivo de impulsar el crecimiento económico, la creación de empleos y la formación de cadenas productivas de alto valor agregado en la zona que forma el Corredor Central.
La sinergia positiva que se ha generado alrededor del Corredor Central, significa la consolidación de una iniciativa única en el país que tiene como prioridad brindar mejores condiciones de vida, generar crecimiento económico y facilitar el desarrollo laboral de los ciudadanos.
En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología del municipio de Querétaro, Gildardo Gutiérrez Méndez, junto con los directores de COPARMEX nacional Francisco López Díaz, y COPARMEX Querétaro Manuel Aguado, quienes reiteraron el total apoyo de la iniciativa privada en el proyecto Corredor Central, y la importancia del trabajo del sector público y privado en coordinación para generar iniciativas de alto impacto que traigan bienestar y oportunidades a los mexicanos.