Mientras se inicia el proyecto el C4 se mantendrá, dijo
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, adelantó que renovará el Centro de Comando, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para convertirlo en un “C5” que contribuya a regresar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“No desapareceremos el C4, voy a presentar cual va a ser el complemento de cuando les presente de que dimensión estamos hablando de un C5 en cuestiones de tecnología e inteligencia (sic) para regresar la paz y la tranquilidad de los queretanos”, anunció el mandatario estatal.
Asimismo, mencionó que habrá un recorte de personal y vehículos del Grupo Alas Rojasm programa de apoyo vial que puso en marcha la administración estatal que quedó a manos de Jorge López Portillo Tostado, lo anterior al referir que existió un abuso y derroche de recursos.
“Lo vamos a reducir (El Grupo Alas Rojas), lo que creo que ha sido un abuso, lo dejaremos del semi desierto a la zona serrana. Vehículos, gasto de gasolina sin justificar. Es una asistencia que les vamos a dar a todos los que tienen vehículo pero donde se necesita, en el semi desierto y en la zona serrana”, indicó.