El municipio de Colón analiza la construcción de un nuevo edifico para la presidencia municipal el cual estaría ubicado a un costado del aeropuerto para mejor acceso, informó el alcalde de la demarcación Alejandro Ochoa.
Explicó que el proyecto lo están analizando a efecto de obtener recursos del estado y privados ya que tendrá un costo de 28 millones de pesos, en un terreno que será donado al municipio de Colón.
Mencionó que se encuentran trabajando en el proyecto ejecutivo a fin de presentarlo al estado y obtener recursos y poder ejecutarlo el próximo año.
“Es un edificio nuevo donde llevaremos algunas secretarías para acercar los servicios y descentralizar las oficinas, la presidencia municipal seguirá en el palacio de gobierno pero estamos buscando nuevas opciones para mejorar los accesos”.
Alejandro Ochoa aseveró que espera que el proyecto se comience en el 2018 y pueda tardar un año en su ejecución para tenerlo listo en el 2019.
Respecto a su decisión de reelegirse dijo que se mantiene por lo que está esperando los tiempos del Partido Acción Nacional le indiquen para volver a participar en las elecciones