Defraudados por venta de visas serán apoyados por autoridad estatal

Se despidió a elemento de Policía Estatal implicado en el presunto fraude

En su reciente visita a la Sierra Gorda, el gobernador Mauricio Kuri se reunió con un grupo de personas de la comunidad de La Purísima, correspondiente al municipio de Cadereyta de Montes, quienes habrían sido víctimas de un presunto fraude.

” Desgraciadamente fueron defraudadas unas personas se revisó había un elemento de la Policía estatal, investigado por la fiscalía ya fue despedido y estamos trabajando de cerca para ayudarlos”. ” Ya instrui al Secretario de Gobierno para que los acompañe “.

Según lo confirmado por el mandatario, el incidente estaría vinculado también a un elemento de la Policía Estatal, quien ya ha sido despedido de su cargo en la corporación, independientemente de las investigaciones qué se realicen por parte de la Fiscalía General del Estado.

El gobernador enfatizó la importancia de brindar apoyo a las personas afectadas y alertó a la ciudadanía sobre particulares que intentan engañar ofreciendo documentos como Visas. Kuri instó a los ciudadanos a acudir a las autoridades correspondientes y a las embajadas en caso de necesitar asistencia para tramitar dicho documento.

” De que es necesario pero debemos entender que una visa a cualquier país, no puede ser pagada a un particular,  tienen que ir a la embajada y directamente a preguntar”.

La Secretaría de Gobierno se comprometió a atender a los presuntos afectados, asegurando que se tomarán medidas para esclarecer el caso y brindar el apoyo necesario a los afectados de la comunidad de La Purísima.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

16 − 8 =