A través de las redes sociales se difunde un video en el que familiares de pacientes del Hospital General de Querétaro encaran a un elemento de Seguridad Privada que se encuentra en aparente estado de ebriedad.
Dicho sujeto fue detenido en su momento por parte de elementos de seguridad pública estatal, quienes en ese momento acudieron a detener a otro sujeto que aparentemente realizaba escandalo al interior del nosocomio, versión que no reconocen los testigos toda vez que aseguran solamente pedía informes sobre el estado de salud de su familiar.
Al ser descubierto que presentaba aliento alcohólico, entregó a uno de sus compañeros, el radio y demás equipo que se le entregó para el ejercicio de sus funciones, el uniforme del su otro compañero es el mismo.
Las autoridades hospitalarias señalan que el elemento de seguridad privada no trabaja en ese lugar.
Dicho sujeto ya ha sido identificado por más ciudadanos, toda vez que revisa las bolsas de mano de las mujeres, y pide que le den para su refresco o torta, inclusive para permitir a quienes llevan alguna motocicleta que se estacionen en el espacio exterior del nosocomio, les pide de cuota por lo menos 100 pesos.