Personal del Centro Estatal de Salud Mental manifiesta su inconformidad ante la supuesta imposición de Luis Guillermo Almeida López, quien se desempeña actualmente como jefe del (CESAM).
A través de la colocación de cartulinas en las rejas de las instalaciones del Centro Estatal de Salud Mental, se solicita al Gobernador de Querétaro, que retire del cargo antes mencionado a Almeida López, tras señalar que la instalación del doctor antes mencionado en la Jefatura del (CESAM) atiende a la relación personal que tienen con el representante del Ejecutivo en Querétaro.
Otra leyenda que se plasma en las cartulinas antes mencionadas hace alusión a denuncias sobre supuesto acoso laboral por parte del funcionario antes mencionado.
También se cuestiona la supuesta capacidad de Almeida López para desempeñar el cargo que le fue encomendado, motivo por el cual no lo reconocen como titular de dicho nosocomio, y por consiguiente solicitan su destitución.
Dichas imágenes sobre las inconformidades manifestadas supuestamente por el personal antes mencionado se dieron a conocer durante el presente día en el Facebook con el perfil CESAM QUERÉTARO, Cesam Protesta Querétaro.