Aprovechando que las atención estaba en el partido de México contra Corea del Sur, que por cierto la selección mexicana se llevó la victoria, supuestos panistas son sorprendidos comprando voluntades $700 pesos por persona para ser exacto.
El centro señalado en el video en el que supuestamente se está repartiendo dinero a los ciudadanos se encuentra en Moleros No 132 entre Nicolás Campa y Ezequiel Montes en la capital queretana.
Ahí en ese preciso lugar, decenas de personas se encontraban formadas, para entrar a cuentagotas al inmueble aparentemente a recibir su dinero hasta que fueron sorprendidas.
Por un momento los ánimos se calentaron entre priistas vs panistas.
Este hecho se registró aproximadamente a las 9:45 de la mañana, se dio parte a las autoridades y fue hasta las 11:30 que arribaron elementos de la Policía municipal a tomar conocimiento del hecho, es decir casi dos horas después.
Al declarar incompetencia los elementos policiacos ante dichos hechos, algunos testigos que presenciaron el presunto delito electoral acudieron a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.