Denuncian presunto caso de abuso sexual en clínica de Podología en Querétaro

A través de un video publicado en redes sociales, una joven mujer quien se identifica como Salma “N”, denunció un presunto caso de abuso de índole sexual en su contra.

De acuerdo al video, la mujer narra que el pasado 10 de julio del año en curso, acudió a una consulta de podología a una clínica ubicada al interior de una plaza comercial en la colonia Jardines de la Hacienda, en donde habrían ocurrido los hechos.

En este sentido la joven puntualiza que el podólogo identificado como Alfonso “N”, de aproximadamente 60 años de edad, tras realizar la intervención médica correspondiente, comenzó a realizar tocamientos indebidos a la joven, misma que señala no pudo decir nada, ni reaccionar físicamente ya que habría quedado en ‘shock’.

“Me empezó primero a masajear el pie, lo cual al principio pensé que era algo totalmente normal, pero de repente me empecé a dar cuentes de que estaba empezando a subir y mientras que subía yo me empecé a dar cuenta que mi pie lo estaba presionando sobre su miembro, lo estaba poniendo sobre su miembro”, señala la víctima en el video.

Asimismo, la joven compartió que al principio no sabía si estaba mal interpretando el hecho, sin embargo, puntualiza que comenzó a sentirse incómoda por lo que alertó del hecho a su pareja, además de que el hombre seguía con los tocamientos indebidos.

“Empezó a masajearme más arriba y empezó a subir más allá de la rodilla a llegar a mi muslo casi llegando a lo que es mi ingle, yo estaba en shock, yo no sabía que hacer, después hizo lo mismo con la otra pierna, pero realmente llegaba muy arriba, llegaba a la parte casi tocando mis genitales, para eso el seguía presionando mi pie contra su miembro”, narra la joven con la voz entrecortada.

La denunciante señala que tras el incidente no ha podido conciliar el sueño, su desempeño laboral a disminuido por estar recordado el hecho, por lo que puntualiza sentirse vulnerable y con miedo.

Es importante señalar que se desconoce si la joven realizó la denuncia correspondiente ante la autoridad ya que en el video no señala nada en ese sentido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − = 55