La droga se encontraba escondida en reproductores de DVD y figura de cerámica
Personal militar en coordinación con agentes de la Policía Federal, detectaron droga prohibida por la ley durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).
En aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, mediante el empleo de un binomio canófilo entrenado y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, se detectó lo siguiente:
-Cuatro reproductores de DVD con un envoltorio al interior de cada uno, los cuales, contenían una sustancia color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso total aproximado de un kilogramo.
-Tres envoltorios al interior de autopartes, conteniendo una sustancia color café con características propias de la droga conocida como heroína, con un peso total aproximado de un kilogramo.
-Una bolsa de plástico al interior de un envase de suplemento alimenticio, la cual, contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 850 gramos aproximadamente.
-Una figura de cerámica, localizándose en su interior dos envoltorios con hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso total aproximado de 100 gramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.