La pronta intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro permitió la detención de un hombre acusado de agredir física y verbalmente a su pareja, así como de amenazarla con un arma de fuego en la colonia Los Girasoles.
El incidente fue reportado a través del C4, lo que movilizó de inmediato a las unidades policiales. Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron a una mujer de 30 años con lesiones visibles en el rostro. La víctima identificó a su pareja, quien, según su testimonio, la habría agredido en varias ocasiones, además de haberla amenazado con un arma.
Durante la revisión correspondiente, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo pistola con tres cartuchos útiles entre las pertenencias de Alberto “N.”, quien no pudo presentar el permiso correspondiente para portar el arma.
Ante la denuncia de la víctima y el hallazgo del arma, el hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades por los delitos de violencia familiar y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.