La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público a una persona de sexo femenino por el delito de robo a comercio en modalidad de fardería, dando inicio la Averiguación Previa IIIA/460/2016.
Al momento de su detención, Dulce “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma Agraria, reconoció la sustracción de los productos de la tienda comercial.
El aseguramiento se registró luego de un reporte al número de emergencia 066, donde trabajadores de la tienda de conveniencia, Bodega Aurrerá, ubicada Boulevard de las Américas, denunciaron que una persona introdujo mercancía a su bolsa y buscaba salir del establecimiento sólo pagando un producto.
Derivado de los hechos anteriores, es abordada por los vigilantes de la tienda, quienes le piden que saque los artículos que sustrajo sin pagar; en seguida, los encargados de la tienda procedieron legalmente, leyéndoles sus derechos.
Posteriormente la imputada fue trasladada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, a la agencia del Ministerio Público por el delito de Robo a Comercio en su modalidad de fardería.