Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tequisquiapan detuvieron a dos personas luego de que fueron sorprendidos al interior de un domicilio en la comisión de hechos presuntamente constitutivos de delito.
Fue gracias a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 que la corporación tomó conocimiento de un supuesto robo a casa habitación que ocurría en el Barrio La Magdalena; de acuerdo con la persona que hizo el reporte la puerta de su hogar estaba forzada y se percató que le hacían falta dos bombas hidráulicas.
Los elementos policiales llegaron a los pocos minutos a la vivienda y, al hacer un recorrido al interior de la misma encontraron en el patio a dos sujetos que presumiblemente estaban vinculados con el ilícito. Así, a petición de partes, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Carlos “N” de 29 años de edad y Héctor “N” de 37 años.
Serán las autoridades de investigación quienes determinen, con base en las declaraciones y las evidencias si existe o no responsabilidad por parte de los señalados.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan agradece la confianza de la ciudadanía para hacer sus reportes responsables a la línea de emergencias 9-1-1.