Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos sujetos que circulaban en un vehículo aparentemente vinculado con un hecho ilícito cometido horas antes, y quienes para evitar mayores investigaciones ofrecieron dádivas.
Con apoyo de las herramientas tecnológicas se pudo detectar un automotor Nissan, tipo Versa, color blanco, que coincidía con el reportado como en el que huyeron los probables responsables de cometer un robo en un establecimiento, ubicado en la colonia Centro.
Fue en la colonia Altos de San Pablo, donde los elementos policiales le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, a quienes se les encontró un arma, una navaja, dinero en efectivo y mercancía. Ante dicha situación, los individuos ofrecieron dinero en efectivo a los oficiales a cambio de dejarlos retirarse y evadir indagaciones.
Derivado de lo anterior, el personal policial le comunicó a los dos presuntos imputados sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal y posible vínculo con otros hechos.