Después de una llamada al 066 Emergencias, los Policías Municipales de Querétaro, lograron asegurar a una mujer por el delito de sustracción de personas menores de edad en grado de tentativa, de acuerdo a un comunicado de prensa, alrededor de las 09:50 horas, se notificó que una mujer intentó arrebatarle a una ciudadana a su hijo.
Por lo que al momento de arribar los elementos policiales se entrevistaron con la afectada, quien dijo que iba caminando por la calle Begonias esquina con Parque Santiago, o a cual se dirigía a dejar a su hijo menor de edad a la guardería, cuando una mujer le trató de arrebatárselo y al no conseguirlo la madre del menor cruzó la calle rápidamente.
De regreso de dejar al menor de la guardería se encontró nuevamente a la agresora, por lo que realizo el llamado a las autoridades municipales, a la llegada de estos la afectada indicó que quería proceder legalmente en contra de la mujer, toda vez que con la denuncia se evitaría que se volviera a cometer algún delito.
El nombre de esta persona es Irma N, de 30 años de edad, originaria del estado de Chihuahua y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IV