Como resultado de un operativo implementado de manera conjunta entre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, de la mano con policías estatales, se logró la detención de un sujeto en la colonia Vista Alegre relacionado con el robo a un cuentahabiente en la capital queretana.
La forma en la que se logro perpetrar el robo corresponde a la pinchadura de neumáticos, es decir cuando cuando el automovilista se bajo de la unidad para checar su llanta sorpresivamente aparecieron dos sujetos para brindarle el apoyo correspondiente y una vez aprovechando la mínima distracción aprovecharon para despojarlo del dinero en efectivo que había retirado de la sucursal bancaria.
Una vez que se retiraron los sujetos antes mencionados y que el cuentahabiente se percato del robo dio aviso a la línea de emergencia 911, situación que dio pie a que se implementara un fuerte despliegue policiaco, logrado así la detección del vehículo en el que los delincuentes emprendían la huida sobre Av. Pasteur logrando su intercepción tras una intensa persecución sobre Vista Alegre.
Como resultado del operativo se logró la captura de uno de los dos delincuentes, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado, así como el vehículo en el que se trasladaba y el dinero que habían quitado al cuentahabiente.