Fue detectado a bordo de un vehículo, cuyas matrículas arrojaron reporte de robo vigente
En una coordinada acción de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró asegurar a un individuo, de 25 años de edad, por delitos contra la salud.
Dentro de los recorridos preventivos por la colonia Satélite, los elementos policiales visualizaron que las placas de circulación de una motocicleta, coincidían con las reportadas con registro de robo.
En la calle Piedra, los oficiales le marcaron el alto al tripulante, a quien se le encontraron tres envoltorios que contenían sustancia cristalina, con particularidades similares a la cocaína.
También, se consultaron los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, confirmándose que las matrículas tenían registro de robo vigente, por lo que serían entregadas ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
Por tal motivo, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a los trámites legales.