Fue sorprendido al momento que sustraía objetos de un automóvil.
Tras haber robado artículos de un automotor Volkswagen, que estaba estacionado en un inmueble, situado en la colonia Peñuelas, policías municipales de Querétaro aseguraron al probable responsable, de 27 años de edad.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a que por el circuito cerrado de vigilancia se visualizó a un empleado que estaba sacando autopartes de una unidad, que se encontraba al interior de un establecimiento.
Una vez en la Avenida Peñuelas, los oficiales fueron informados que uno de los trabajadores del inmueble fue el que sustrajo equipo de audio del auto tipo Pointer, el cual no era de su propiedad.
Por ello, el personal policial notificó al imputado sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Los datos del hombre fueron consultados en el Sistema Plataforma México, informando que tenía una orden de reaprehensión vigente y un proceso por robo de vehículo, además de que también fue asegurado por los delitos de robo de vehículo y robo a vehículo.