En diversas intervenciones de los elementos policiales del municipio de Querétaro, se logró el aseguramiento de dos hombres y una mujer, ocasionaron lesiones físicas a otras personas.
-Tras una denuncia ciudadana, efectuada al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia San José el Alto, donde detuvieron a un hombre, por el delito de lesiones dolosas.
En la llamada telefónica se solicitó de la intervención policial en un domicilio, ubicado sobre la Carretera a Chichimequillas, toda vez que se estaba suscitando una riña familiar.
Al constituirse en el domicilio y con autorización de la propietaria, los oficiales entraron a la edificación, donde aseguraron al presunto imputado, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.
-Toda vez que ocasionó heridas físicas a su pareja sentimental, oficiales del municipio de Querétaro intervinieron en la captura de una mujer, en la colonia Puertas del Sol.
Elementos policiales fueron canalizados para atender una denuncia ciudadana, efectuada a la Línea de Emergencias 9-1-1, en la avenida Geiser, donde se encontraba una persona lesionada.
Al arribar al citado domicilio, los oficiales fueron notificados que tras una disputa entre la pareja, la probable responsable hirió a su esposo, motivo por el cual fue detenida, se le leyeron sus derechos que la asisten y fue enviada a la Fiscalía General del Estado.
-En la colonia Unidad Nacional, personal policial del municipio de Querétaro detuvo a un individuo, quien agredió verbal y físicamente a sus familiares, motivo por el cual fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.