Alejandro Echeverria Cornejo, Fiscal General del Estado tras lamentar el homicidio del ex comandante Juan Rincón, señaló que las investigaciones llegarán hasta el final, tras reiterar que serán de carácter personal.
“No tenemos detenidos pero si tenemos una línea muy clara de investigación y que vamos a trabajar intensamente por qué es una cuestión de carácter personal y que tenemos que solucionar el problema…debemos de tomar el asunto como una cuestión de carácter personal por el aprecio que se le tenia muchos compañeros de la institución”.
El encargado de aplicar la justicia en la entidad dijo descartar que el asesinato haya estado relacionado con las funciones que desempeñaba en su momento la víctima.
“Tenemos la certeza que no tiene nada que ver con las funciones que realizaba puesto que el tiene por lo menos 3 o 4 años en el retiro”.
Precisó que la otra persona lesionada el pasado fin de semana en el lugar de los hechos era un civil que pasaba por aquel lugar a la misma hora.
“De los hechos que se suscitaron ese día también resultó una persona lesionada que de rebote le dio un impacto”, concluyó .