El DIF Estatal por medio de su directora María Eugenia Bueno Zúñiga, y representantes de la Fundación Telcel, realizaron la entrega de 50 auxiliares auditivos a niños de Querétaro, San Juan del Rio, Pinal de Amoles, Corregidora, Humilpan y de 20 laptops a la escuela CAM CALA.
Durante el evento, Maru Eugenia Hinojosa, Directora del DIF estatal informó que en lo que va de la presente administración estatal se han entregado poco más de 1700 aparatos auxiliares auditivos, a niños jóvenes y adultos mayores que padecen algún grado de sordera.
“Hemos podido ayudar a mucha gente y somos uno de los estados que más auxiliares auditivos hemos dado, porque estamos convencidos de que el no poder escuchar limita mucho la calidad de vida de las personas y de esta manera queremos contribuir a que todas las familias de Querétaro tengan una mejor calidad de vida, seguiremos dando de aquí a que acabe la administración”.
Aseguro, que estas acciones en las que se hacen presentes la Fundación Telcel, y Fundación Telmex podrán seguir realizando el cambio de vida no solo para los niños que padecen el problema, sino también para los padres de familia que se ven limitados a adquirir los aparatos por su alto costo.
Durante el evento una madre de familia beneficiada, agradeció a las instituciones públicas y privadas que hacen realidad que miles de niños y jóvenes escuchen por primera vez.