María Eugenia Bueno Zúñiga, Directora del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro (DIF) dio a conocer que Lourdes Alcántara, quien quedasra al frente de discha dependencia de asistencia realizara en próximos días la entrega de dos obras pendientes, con las que se concluirá las promesas de esta administración.
“Es el centro de Día de Amealco el de los adultos mayores que está a punto de terminarse calculamos que estaremos recibiendo a unas 300 personas para que puedan ir todos los días , un tanque que se tiene que instalar, es un tanque terapéutico en san juan del Rio”.
Indico que para la administración entrante se está dejando el presupuesto integro para dar seguimiento a los programas existentes, añadió que se está trabajando con el equipo de transición, esto con el objetivo de proporcionar los datos necesarios para el sano desarrollo de la institución.
“Para el último trimestre se queda exactamente el presupuesto que estaba asignado para el DIF, tal cual se hubiera manejado, mas o menos son 100 millones de pesos aproximadamente lo que falta por ejecutarse”.
Añadió que seguramente en próximos días la señora Karina Castro y Lourdes Alcántara se estarán reuniendo, esto con el objetivo de continuar con los proyectos pendientes.