“Esperamos un futuro mejor”, indicó el vicario de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, quien consideró que todo cambio trae esperanzas, por lo que confía en que las nuevas administraciones, sirvan al pueblo de la manera correcta.
“En cuanto al proceso de cambio de gobierno, siempre todo cambio es positivo, qué esperamos, siempre esperamos un futuro mejor, desde luego que las nuevas autoridades que han sido elegidas, ellos sensibles a nuestro pueblo, puedan desarrollar sus programas, con los cuales se han propuesto servir al pueblo, que los desempeñen de una manera cabal. Todo cambio siempre trae nuevas esperanza”.
A pocos días de la toma de protesta del gobierno estatal, y municipales, así como los inicios de trabajo de la nueva 58 Legislatura, que toma protesta este sábado en el Teatro de la República.
Acerca de la inseguridad que se vive a nivel nacional, dejó en claro que es porque faltan respuestas de la autoridad hacia la ciudadanía, lo cual consideró como muy doloroso.
“En cuanto a estos acontecimientos que hemos vivido a nivel nacional, son cosas que a todos nos duelen, nos duele mucho el ver que haya o se desaten en distintas partes del país, situaciones de violencia, siempre toda la violencia atenta en contra de la dignidad humana, de los derechos y son cosas que nos duelen, sin embargo esperamos que ahora todas las autoridades tengan una respuesta positiva”.
Para concluir, invitó a todos los mexicanos, a que contribuyan en el proceso de paz de México, con el objetivo de mejorar las condiciones.