Luego de que alcalde electo de la capital, Marcos Aguilar, anunció parte de su gabinete, Antonio Rangel, coordinador de la bancada del PAN en la Legislatura local, le dio un voto de confianza y destacó que los integrantes del equipo de trabajo, son personas con experiencia.
Y es que, la mañana de este martes el presidente municipal electo nombró a Francisco de Jesús Da Silva, en la secretaría general de gobierno, entre otros.
“Por supuesto el voto de confianza, entiendo yo que es gente que tiene experiencia, que tiene muchas ganas de trabajar, que tiene juventud en muchos de los casos y la realidad es que Marcos siempre se ha destacado por ser una persona muy ordenada, muy trabajadora, muy abierta”, señaló Rangel Méndez.
El diputado enfatizó que Marcos Aguilar, siempre ha rendido cuentas a la ciudadanía y confía en que habrá buenos resultados y cambios positivos en el municipio de Querétaro.
“Vamos a esperar a observar los resultados sin embargo de ante mano a mí en lo particular me parece que es un acierto su equipo de trabajo y cuenta con el voto de confianza del grupo parlamentario del PAN y por supuesto estaremos muy atentos a ver cómo podemos ayudar desde la legislatura, para que el municipio de Querétaro dé los mejores resultados a los ciudadanos de Querétaro”.
Respecto al recorte del personal, finalizó que el primer paso es poner orden a las finanzas de Querétaro y limpiar la “casa”, es decir, saber a cuáles trabajadores despedir.
“La administración de los recursos públicos siempre ha sido algo que destacar de las administraciones panistas, llegar a poner orden en las finanzas públicas es el primer paso, hay que llegar a limpiar la casa y saber dónde hay que hacer los recortes para hacer más eficiente en el uso de los recursos, tratar de estirar un poco más de recurso para hacer más a favor de la población, entonces creo que es un gran acierto de entrada, ver donde el recurso se está yendo sin impactar realmente a la sociedad de paso a lo mejor evidenciar los malos manejos”.