Diputados comienzan a empacar

Los diputados se comenzaron a empacar y mudar de manera gradual de la sede ubicada en Centro Sur, debido a que este 25 de septiembre concluye el periodo de la 57 Legislatura de Querétaro, dio a conocer el panista Alejandro Delgado.El diputado comentó que las funciones terminan en el último minuto del próximo viernes, por lo que se alistan los pendientes y entrega recepción, para que los nuevos integrantes del Poder Legislativo tomen protesta.

“Nosotros estamos hasta el día 25 de septiembre y dejamos de tener las funciones al primer minuto del día 26 de septiembre. Todos lo estamos haciendo ya de manera gradual, en términos de lo que tenemos que son principalmente libros, personal que tiene base la legislatura, los propios muebles son de la propia institución. No creo que vaya a ser mayor situación, que la del podernos llevar nuestros libros que podamos tener y cosas personales”.

Respecto a los trabajadores de confianza de los diputados, Delgado Oscoy dejó en claro que los nuevos legisladores analizarán cuáles son útiles, a fin de que conserven su trabajo.

“Yo creo que la nueva legislatura, igual como sucedió a la actual, valorará a cada uno de los empleados y sobre su experiencia, capacidad, disposición, lealtad, verán si son útiles o si quieren hacer alguna transición con otra persona, que normalmente sucede así, es algo natural que se da, la gran mayoría de la legislatura es muy técnico y hay gente muy valiosa”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

61 − 54 =