Dirigencia nacional de Morena advierte a Balderas Puga que será expulsado si continúa denostando a Celia Maya

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado advirtió al consejero estatal, Angel Balderas Puga qué puede ser expulsado, si continúa denostando la precandidatura a la gubernatura de Celia Maya, pues dijo sería lamentable que encabece el movimiento para que no triunfen en Querétaro.

Dijo que antes de actuar se pregunte a quien beneficia su manifestación pública, si beneficia al movimiento o a la derecha, pero lo que no se vale es salir a fuera a denostar a su compañera.

“Lo que no se vale es salir afuera a denostar a una compañera como Celia Maya, ustedes conocen mejor que yo los estatutos, hay uno que está muy admirado, el artículo tercero fracción “J” que dice lo siguiente, el rechazo a la práctica de la denostación o calumnia pública entre miembros o dirigentes de nuestro partido” Recalcó.

Señaló que Morena es plural, no es pensamiento único y tienen que aprender a convivir con sus diferencias, por que no es una debilidad es una fortaleza.

“Tenemos que respetarnos, tenemos que escucharnos y tenemos darles a cada quien su lugar, no podemos pedir hechos especiales para un grupo y para otro, por que no se trate de tener privilegios” Explicó.

Calificó como hampón al gobernador del estado Francisco Domínguez, dijo que saben los intereses qué hay en juego durante la próxima elección.

“Tenemos que respetarnos, tenemos que escucharnos y tenemos darles a cada quien su lugar, no podemos pedir hechos especiales para un grupo y para otro, por que no se trate de tener privilegios” concluyó.

Adelantó que el próximo viernes acudirá a Querétaro a refrendar su apoyo a Celia Maya ante los órganos electorales y de paso a reunirse con los consejeros de Morena.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 4