Dirigente del PRI acusa al PAN como el peor enemigo de Qro

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, se eligió a Juan José Ruiz como presidente interino del partido en Querétaro, para concluir el periodo 2013-2017, quien refirió que inició una nueva era del tricolor, como una oposición fuerte, al señalar que el nuevo gobierno estatal miente y en lugar de actuar sigue golpeando a sus antecesores con los peores métodos.

“El día de hoy iniciamos una nueva era para el Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, una era de un partido unido y responsable, de un partido que estará siendo una oposición y la injusticia, que no será una oposición a modo, comparsa de un gobierno que en pocos días, ya demostró que no sabe gobernar”.

Puntualizó que el PRI no va a admitir que en solo dos semanas, lo que más le preocupa al gobierno, es manchar el prestigio de José Calzada, ex mandatario estatal, calificado por los ciudadanos y organismos serios de evaluación.

“Lo que más ocupa al gobierno actual, es golpear al anterior, diciendo mentiras y asegurando que las cosas van a cambiar, los cambios se han visto con calcomanías, con recortes de personal contra cualquier persona que pudiera tener el más mínimo vínculo con el PRI, de seguir así se van a quedar solos, porque priistas hay en todos lados”.

Indicó que el PAN demostró que el cambio es en l color de las corbatas, de butacas de los palcos, en liquidaciones arbitrarias que además están llenas de violencia, en el personal de ventanilla que no sabe orientar al ciudadano, por lo cual, todo es confusión y caos en apenas dos semanas.

“Entre más tiempo pase, el desastre va a ser mayor, en 15 días el gobierno ha transcurrido en simplezas, gastos necesarios, fobias enfermizas, fotos y frivolidades, todo lo que dijeron que no iban a hacer lo están haciendo hoy, y pareciera que añoran sus tiempos y hoy que volvieron se ve, que son los mismos personajes en distintos cargos, la ciudadanía observa y califica”.

Detalló que los despidos injustificados, son inadmisibles en cualquier color, y añadió que el PRI tiene las puertas abiertas, para todos los queretanos que se han visto vulnerados en sus derechos por la acción represiva del gobierno, hacia los servidores públicos, que sospechan son de otro color.

“Que canallas dejar a gente sin su trabajo, a esos compañeros que se vieron violentados en sus derechos laborales, por su afinidad partidista, aquí estará el partido para defenderlos, el PRI desde hoy implementará una estrategia para la defensa. ¿Cuánto tiempo va a durar esta persecución que huele a terror?”.

Aseveró que el PRI será observador y no será un partido de simulaciones, ni desea congratularse con el poder, sino con los ciudadanos.

“El PRI se ocupará de mirar lo que hace y deja de hacer el gobierno, señalando las acciones del mismo, que no cumpla en los asuntos del estado. Iniciamos una nueva era con un PRI fuerte, hacia adentro, nuestra fuerza es la unidad de los sectores, organizaciones y militantes, estamos en la oportunidad de retomar lo que sabemos hacer bien, que es trabajar hombre con hombro, sin exclusiones, el PRI mira hacia adelante, seamos puntuales y enérgicos para denunciar desvíos, para desmentir falsedades”.

Dijo que en los últimos seis años, Querétaro se posicionó como de los estados con mejor manejo de las finanzas, y la deuda estatal que se heredó disminuyó en casi un 13%.

“Esta nueva era del PRI no será de contemplación, será de acción a un gobierno que proviene de un partido que domina la doble moral, el doble discurso, prometieron un estado seguro y en apenas dos semanas hay más hechos delictivos que todo el año”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 4