Hasta 4 grados centígrados son las temperaturas que se han registrado en diferentes puntos del municipio de Corregidora de acuerdo a datos proporcionados por la Unidad Municipal de Protección Civil según su titular, Carlos Rodríguez Di Bella.
“La mínima que se registró fue de cuatro grados centígrados y la máxima es de 21 grados pero difícilmente la vamos a alcanzar y se mantendrá la mínima para mañana y la máxima será de 22 grados”, precisó el funcionario municipal.
Por lo anterior se han intensificado los operativos de monitoreo en diferentes comunidades a fin de poder atender a la población más vulnerable, como son niños y personas de la tercera edad.
“Hay familias que están en riesgo pero están identificadas y son atendidas a través de un sistema de monitoreo y estamos hablando que son entre 10 y 12 mil personas”.
Desafortunadamente detalló el funcionario el problema de personas en situación de calle, se sigue registrando sobre todo en el primer cuadro de aquella ciudad, por lo que se les sigue externando la invitación para que acudan a los distintos albergues habilitados por parte de la autoridad municipal concluyó.