Dos hombres sin vida y un sobreviviente fue el saldo que dejó un tremendo accidente ocurrido en Paseo de la Reforma, conocido como el descenso de El Camapanario, donde una camioneta pick up desbarrancó desde 30 metros de altura.
El tremendo accidente motivó una movilización numerosa de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del CRUM, de Protección Civil Municipal y Estatal y Bomberos.
En el lugar, se procedió inmediatamente a socorrer a los afectados, por lo que se confirmó que uno de ellos había perdido la vida y otro estaba sumamente grave, siendo este el segundo que murió luego de que entró en paro y ya no pudo ser reanimado.
Uno de los tres implicados logró salir con vida y no se encuentra grave, pese a ello fue trasladado cuanto antes al hospital para que recibiera atención médica.
El percance de debió al exceso de velocidad con que circulaba el conductor de la camioneta y debido al pavimento mojado perdió el control y salió del camino, cayendo a la iglesia de Rancho San Antonio.