Se registra un aparatoso accidente automovilístico en el libramiento Noreste en dónde dos tráilers colisionaron contra un muro de contención a la altura del kilómetro 18, antes de llegar a la caseta a Chichimequillas.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
El accidente ocurrió en un contexto de condiciones climatológicas adversas, con lluvias que afectaban el tránsito sobre la superficie de la carretera en la que circulaban.
Según informes de testigos, el primer tráiler, que se dirigía hacia México-Querétaro, perdió el control debido al exceso de velocidad y la lluvia, impactándose contra el muro de contención.
El segundo tráiler, incapaz de evitar la colisión, chocó contra el primero, en dirección a San Luis Potosí también se vio involucrado en el incidente al perder el control.
Las autoridades actuaron con rapidez, tomando conocimiento de la situación. La Guardia Nacional y y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quiénes acudieron al lugar para asegurar la zona y garantizar la seguridad de los conductores y demás personas involucradas en el accidente.