Alumnos de la Facultad de Informática recibieron sus constancias de egreso de la generación 2017-1.
Acompañados por sus familiares y amigos, 60 estudiantes de las carreras de Informática, Ingeniería de Software Distribuido, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes y Administración de Tecnologías de Información, todas de la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), egresaron de la generación 2017-1.
Por tal motivo, el rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz -quien encabezó esta ceremonia- invitó a los estudiantes a sentirse orgullosos de la Facultad de la que acabaron sus estudios, sin embargo, dijo, aún falta titularse para poder terminar de manera concluyente con este proceso.
“Egresan de una excelente unidad académica de la que todos los universitarios están muy orgullosos y hay que poner en alto el nombre”, expresó el Dr. Herrera Ruiz.
Explicó también que la industria informática está al pendiente de los conocimientos que tienen cada uno de los profesionistas, por lo que tienen que aprovechar las enseñanzas que les dejaron los docentes.
Además, el Mtro. Juan Salvador Hernández Valerio, director de la Facultad de Informática hizo el llamado a los jóvenes para que defiendan el trabajo que hace la Universidad, pues serán los logros y saberes que tienen cada uno de ellos, lo que seguirá dando renombre a la Máxima Casa de Estudios de Querétaro a nivel nacional.
“Recuerden quién los formó. A diferencia de muchas personas ustedes sí deben tener memoria histórica, porque fueron instruidos en la Verdad y en el Honor”, señaló el director de la Facultad.
En representación de esta generación, la alumna Mariela Rangel Torres añadió que este esfuerzo da frutos gracias al apoyo de sus familias y por ello les están agradecidos. Aunado a esto, reconoció el trabajo del personal docente y administrativo de esta Facultad.