El domingo blindarán a Querétaro por partido entre Gallos Blancos vs Pachuca

Con el objetivo de resguardar y el orden y mantener la paz , la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Querétaro dispondrá de un total de 300 elementos policiacos para el partido Gallos Blancos contra Pachuca el próximo domingo a las 21:00 horas.

Héctor Benítez López, secretario de Seguridad, expresó que los policías comenzarán con el operativo desde las 18:00 horas del día domingo mediante labores preventivas, de vialidad y vigilancia al exterior e interior del estadio La Corregidora. Mientras que elementos especializados del Grupo Táctico Antimotín apoyarán a nivel de cancha.

Con la finalidad de mantenerse el orden, recomendó a los asistentes llegar con anticipación, no llevar objetos peligrosos, bebidas embotelladas, comida ni pirotécnica; asimismo, dijo indispensable tener siempre su boleto a la mano y acordar con sus acompañantes un punto de encuentro por si se dispersan.

El jefe de la guardia municipal pidió a quienes asistan a que, en caso de haber connato de bronca, se reporte de inmediato a las autoridades e ignorar las provocaciones de las porras del equipo contrario; para la salida pronta de las inmediaciones del estadio pidió verificar la ruta y evitar manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes vehiculares.

Benítez López informó que se mantendrán cierres parciales y cambios de circulación de las 18:00 a las 22:30 horas en las siguientes calles: 

Avenida Cimatario de Cerro Blanco a Luis Vega y Monroy, se realizará cierre en el carril que va en el sentido de sur a norte.

Avenida Luis Vega y Monroy, de Fray Luis de León a Cimatario se tendrá cambio de sentido en la circulación en dirección a Pasteur.

En el cruce de Cerro Blanco y Cimatario la circulación será en dirección sur.

En la lateral de la carretera 57 con dirección al Distrito Federal, se estarán desviando a los vehículos para que se incorporen a carriles centrales a la altura de la gasolinera pasando avenida Pasteur.

El retorno de Luis Vega y Monroy a la altura de la Cruz Roja quedará inhabilitado.

El acceso al estadio en la calle Plan Vida quedará inhabilitado.

En la incorporación de la lateral de la carretera 57 se tendrá cierre al cruce con avenida Cimatario en dirección sur.

Cierre en lateral de la carretera 57 y calle Doctores de la colonia El Marqués, desviando la circulación hacia la calle Doctores.

Cierre del retorno en avenida Cimatario y Cerro del Culiacán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =