Con el propósito de compartir un mensaje de paz y alegría en esta temporada, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Adriana Olvera de Macías, visitó el Hospital General de Querétaro para acompañar al personal médico, pacientes y familiares en una emotiva celebración navideña.
“Que pasen felices fiestas, de paz y mucha alegría a ustedes y sus familias; médicos, enfermeras y todo el personal de salud, quienes abrazan el corazón de cada paciente”, expresó Olvera de Macías en su mensaje, destacando la labor incansable del sector salud en beneficio de la población.
En compañía de la directora general del SMDIF, Tania Ruiz, la presidenta participó en un acto que incluyó buenos deseos, propósitos para el próximo año y momentos de reflexión compartidos entre el personal hospitalario, pacientes y sus familiares.
Por su parte, la subdirectora médica del Hospital General de Querétaro, Tanya Díaz Cadena, agradeció al DIF Municipal por este gesto: “Hoy este árbol navideño representa la unión, trabajo y esfuerzo de quienes atendemos la salud de la población en nuestro estado”.
La actividad no solo iluminó el hospital con un ambiente festivo, sino que también resaltó la importancia de la solidaridad y el reconocimiento hacia quienes dedican su vida a cuidar de los demás, especialmente en fechas significativas como estas.