El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz afirmó que con lo que respecta al último informe que presentará el presidente municipal, Luis Cevallos Pérez, al parecer será el próximo sábado 11 de julio en las instalaciones del Centro Cívico en una ceremonia solemne del Ayuntamiento de Querétaro. Indicó que será un informe austero como ha caracterizado el trabajo de esta administración desde que comenzó con el alcalde con licencia, Roberto Loyola Vera.
Expresó que se cumplirá con todas las normatividades que exige la ley en cuanto al formato y contenido, pero lo más importante será que cumpla con el objetivo con el que se elabora este documento, que es informar a la ciudadanía sobre el trabajo y los avances que se han hecho desde la trinchera municipal en el último año en cuestión. Destacó por ejemplo la ordenación del comercio en vía pública y la reducción de la deuda que heredaron de administraciones pasadas, entre otras cosas.
En este entendido, Zepeda Ruiz informó que aunque será responsabilidad de la Secretaría de Ayuntamiento la organización de este informe de gobierno, dijo que los ciudadanos tendrán que ser parte importante de los invitados que ese día acudan a escuchar los logros que se han hecho y por supuesto, girar las invitaciones respectivas que se hagan tanto a exfuncionarios como otras personalidades políticas.