El presidente del Marqués Mario Calzada Mercado, espera que durante este año el municipio reciba cinco complejos de vivienda a través del programa que lleva el ayuntamiento de regulación de fraccionamientos beneficiando a 10 mil personas.
Dijo que durante este año se podrían recibir al menos cinco complejos donde se verían beneficiados más de 10 mil habitantes que adquieran una vivienda en el municipio.
“Estamos con un programa para ver si podemos empezar a recibir algunos fraccionamientos, pero necesitamos que ellos cumplan con toda la documentación, la reglamentación e infraestructura terminada para poder recibir”.
Son los fraccionamientos de la Pradera, Los Héroes, Paseo de El Marqués, Hacienda la Cruz y algunos que están en la zona de la piedad, los cuales deberán cumplir contar con lo que establece la autoridad Municipal, por lo que espera que estos cinco queden en este año.
“No tienen su infraestructura terminada y sus plantas de tratamiento y les falta infraestructura y el ayuntamiento no los puede recibir. Traemos un programa para hacerles la revisión y a ver que les falta y si procede desde este mismo año podríamos estar recibiendo y se podrían ver beneficiadas 10 mil viviendas en una primera etapa”.