EL PAN METIDO EN EL PARO DE TRANSPORTISTAS

 Después de las polémicas declaraciones del candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, en reunión con accionistas del transporte público, donde ejemplifica con el ¿qué pasaría si se pone patas arriba al gobierno del estado?, parando las unidades, las predicciones  o el llamado del candidato no se hizo esperar por parte de algunos concesionarios.

Y para muestra un botón, las movilizaciones de protesta de concesionarios en Plaza de Armas y las amenazas de hacer un paro técnico para el próximo 25 de mayo, pasaron de un simple discurso a toda una realidad.

 Sin importar la afectación a los ciudadanos y buscando lastimar políticamente al gobierno y al candidato del Partido Revolucionario Institucional, con el castigo del voto, transportistas afines al PAN, anuncian un paro de labores en varias rutas que circulan por los diferentes puntos del municipio.

 Encabezados por Juan Jose Barrios, quien fuera beneficiado en el gobierno de Francisco Garrido con varias concesiones de transporte, protegido jurídicamente de la quiebra y el desfalco del SITSA, principal proveedor de transporte en los eventos de Manuel González Valle, cuando fue candidato a gobernador del PAN.

 Hoy, el supuesto dirigente de Max-expres, quien presumía con sus amistades ser el próximo Director de Transporte de González Valle, si las elecciones le favorecían en el año del 2009, quiere regresar a buscar un puesto dentro del proyecto de gobierno de Francisco Domínguez al dirigir la manifestación de transportistas inconformes.

 Con una estrategia planteada para buscar definir el voto de los ciudadanos indecisos, a solo dos semanas de acudir a las urnas para elegir gobernador del estado y presidentes municipales, el problema del transporte que critica Acción Nacional, revienta buscando encolerizar a los usuarios, rompiendo con su rutina cotidiana, al dificultar el traslado de los ciudadanos a sus actividades diarias.

 Hoy, Juan José Barrios, quien por las mañanas asiste a las reuniones del PAN, por las tardes se reúne en Plaza de Armas para organizar manifestaciones y paro de labores de transportistas, es acompañado por Ricardo Luna Arrieta, representante de City Bus, compadre y amigo del “niño naranja”, José Luis Aguilera Rico, en esta nueva tarea de desquiciar la tranquilidad de los queretanos el próximo lunes.

 Esperemos, por la tranquilidad de los ciudadanos, que estas estrategias planeadas por los políticos más ruines del estado, con la finalidad de conseguir votos, no se lleven a cabo y tengamos un inicio de semana tranquilo y un fin de campañas pensando en favor de los votantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1