El personal de salud está cansado: FDS

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, señaló que el personal del sector salud está cansado, asunto que ya se había detectado en julio pasado y por este motivo pidió apoyo a la población para cumplir con las medidas sanitarias.

Durante el evento de entrega de premios y reconocimientos al Mérito Empresarial en Palacio de Gobierno, refirió que el hecho de que se haya anunciado que llegará la vacuna a México no debe provocar que la población se confíe, sino que se deben reforzar las medidas, luego de que 15 días después de llevarse a cabo el Buen Fin se notó el incremento de casos positivos de COVID-19.

Adicionalmente, señaló que la población no debe acostumbrarse a tener defunciones diarias a consecuencias del COVID-19, ya que representan hijas, hijos, madres, hermanas y hermanos, amigas y amigos.

Señaló que el gobierno del estado seguirá realizando las acciones que le corresponden en materia de salud y por eso adelantó que se prevé iniciar de manera parcial operaciones del nuevo Hospital General de Querétaro en enero, al cual se le está introduciendo equipamiento, y que comenzará a operar de manera gradual.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 8