El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, dio inicio formal a las obras de ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable en la comunidad de Amazcala.
En este marco, el Alcalde Mario Calzada refrendó el compromiso de su administración por ser eficientes y transparentes con el manejo y uso de los recursos públicos, para ser acertados en el destino de los mismos, para más obras y acciones que beneficien a los ciudadanos.
“Lo importante son este tipo de obras que benefician a muchas familias; hemos sido muy cuidadosos con los recursos y por esa razón estamos inaugurando y estamos arrancando obras prácticamente por todo el municipio”.
Estas acciones, fueron previamente platicadas con los ciudadanos, con la finalidad de realizar obras que transformen su calidad de vida, indicó el Edil de El Marqués.
En este sentido, el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, indicó que esta obra es parte de un compromiso con los habitantes de Amazcala, una acción con la que se mejorará la calidad de vida de los beneficiados.
“En la calle de El Mesón, se va a realizar la rehabilitación de todo el drenaje, tenía una línea obsoleta y lo que provoca en temporada de lluvias es que el agua entre en las casas y se convierte en un foco de infección (…); en lo que corresponde a la colonia de Los Pinos, es una ampliación de una línea que se va a estar realizando, cumpliendo un compromiso; las metas referentes a esta obra son 958.30 metros lineales de tubería para la rehabilitación como la ampliación que se va a realizar.