Francisco Domínguez Servién, candidato a gobernador de Querétaro por el Partido Accional, exigió un ¡Alto a la Guerra Sucia! por parte del Revolucionario Institucional a poco más de dos semanas que se lleve a cabo la elección.
“Pues sí, como lo he dicho, ya no es guerra sucia, sino ya lo tenemos identificado en el PRI; es una construcción que van generando historias y esto se ha vuelto en lo que se denomina ya no guerra sucia sino, con la construcción de sus historias, guerra negra”.
Recordó que los ataques contra su persona han subido de tono, pues ahora dicha camapaña va dirigida a sus familiares que sin deberla, ni temerla se ven agraviados con descalificaciones. y no solamente ellos, sino tambien algunos ciudadanos que han mostrado simpatia hacia su candidatura.
“Y pues la ofensa no para mi hermano Alejandro, sino para los compañeros, que los tres han alzado la voz y han dado un llamado a todos los empresarios queretanos que esto no puede seguir pasando”.
En relación al avance de las investigaciones realizadas por parte de las autoridades ministeriales, sobre las agresiones de las que fue víctima un brigadista del PAN, por parte de priistas.
“Hay una denuncia para decir que exigen y sino dicen, yo exijo nuevamente un día más, no hay castigados a través de una denuncia. Y con claridad de los videos que existen en las redes sociales, exigimos justicia y queremos ver -bajo este atroz ataque a un joven entre 38 brigadistas de Roberto Loyola- castigo ejemplar. Mientras no se dé un castigo, pues esto es impunidad de parte del gobierno, del PRI, y el PRI es del gobierno”.