Como resultado de los operativos implementados por parte de elementos de la policía turística estatal, en diferentes puntos del Centro Histórico del municipio de Querétaro, se logró la detención de un sujeto en posesión de un una bolsa que en su interior traía una cantidad considerable de marihuana.
La detección del sujeto, de quien sabe su nombre es Julio Cesar Martínez Maldonado, de 29 años de edad, se logró entre la calle de Carranza con Independencia en la zona centro de la ciudad, quien al detectar la presencia policíaca, mostró cierto nerviosismo y corrió rumbo a plaza de armas, logrado introducirse a un inmueble ubicado en Andador Libertad.
En dicho inmueble en el que por cierto se realizan obras de restauración se escondió abandonando el paquete que traía en la entrada, motivo por el cual los elementos policiacos solicitaron la autorización de los moradores para ingresar, logrando así su detención.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en delitos relacionados con Narcomenudeo.