A pesar de la implementación de operativos preventivos en diferentes puntos de la capital queretana, a fin de evitar que se cometan hechos delictivos, dichas acciones no son del todo suficiente.
El día de hoy en el transcurso de la mañana un cuentahabiente fue víctima de la delincuencia, justo cuando se disponía a entrar a una institución bancaria ubicada sobre 5 de Febrero a la altura de la colonia San Pablo.
Como en otras ocasiones la forma de operar fue la misma, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima quien acudió a Banorte a realizar un deposito, cantidad que de momento se desconoce, pero que se tiene la certeza que se lo llevaron los delincuentes antes mencionados a decir de lo dicho por la víctima.
A pesar del operativo que se implementó por parte de elementos de diferentes corporaciones policiacas y del uso de las video cámaras que se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la capital del estado, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
De momento se desconoce el monto del dinero que se llevaron los asaltantes.