El presidente municipal de Corregidora Mauricio Kuri, dio a conocer que será para el mes de octubre cuando queden concluidos los trabajos de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Corregidora la cual tendrá una inversión de 75 millones de pesos.
El mandatario municipal dijo que aun cuando no han comenzado los trabajos de construcción confía que estos se den a más tardar en el mes de marzo para que en octubre se esté inaugurando la nueva clínica la cual atenderá a 25 mil personas por año.
Sostuvo que con esta nueva clínica ayudara a atraer más inversión al municipio.
“Es una clínica la cual ayudara a desfogar la única clínica que tienen Corregidora y lo que se va a hacer es sin quitar esta alameda es allá pegado al panteón en esa zona se pretende atender a 25 mil derechohabientes por año y nos va a ayudar muchos para la atracción de empresas en Corregidora”.
Detalló que el municipio ya cumplió con los requisitos solicitados por el IMSS tales como la donación de un predio de 15 mil metros y la dotación de los servicios básicos en el predio que se ubicara a un costado de la carretera Corregidora-Huimilpan.
“Se nos pidió dar los servicios ya se doto de estos de agua, luz y drenaje y ya esa la entrada sin problemas nos pidieron 15 mil metros cuadrados de donación y solo esperamos el proyecto que empiece”.