A fin de contar con recursos suficientes para el combate frontal a la delincuencia que se registra en la Capital del Estado, Marcos Águila Vega, Presidente Municipal de Querétaro afirmo que sigue en búsqueda de recursos federales para que los elementos policiacos cuenten con las herramientas suficientes para brindar la seguridad que requieren los queretanos.
“Esta semana sabremos si se logra una gestión que estoy realizando en la ciudad de México con recursos que permitirán incrementar toda vía más el número de equipamiento que requerimos para una buena función, faltan patrullas, faltan motocicletas, faltan chalecos antibalas son 130 millones de pesos”.
Aseguro que si se autorizan los recursos impactará de una manera satisfactoria para para la implementación de operativos policiacos incluso en los lugares de complicado acceso, mejorando con ello el tiempo de respuesta.
“Si queda autorizado será algo positivo para nuestro municipio, ya que de manera inmediata estos recursos estarán destinados para brindar el mejor equipamiento posible a la corporación y que no haya pretexto alguno para atender la responsabilidad que les fue otorgada”.