El secretario de desarrollo social y humano, Arturo Torres, informó que 457 condominios recibirán acciones de rehabilitación gracias al programa que implementa en esta materia, los trabajos comenzarían en febrero.
El funcionario mencionó que, entre otras cosas, se les colocarán alarmas de activación, luminarias led, impermeabilizante, asfalto, malla ciclónica, contenedores de basura, juegos infantiles y colocación de gimnasio al aire libre.
El día de hoy se publica en la página web del municipio la lista de condominios beneficiados y se estarán colocando lonas en los condominios que los acredita como receptores del programa, en el que se podrían invertir un poco más de 50 millones de pesos.
“Se ha decidido que todo lleve instalación, lo único que no se instala, sino que se haría una jornada de limpieza y colocación de pintura”, afirmó.
Lo anterior pues recordó que la convocatoria indicaba que la administración del condominio tendría que colocar los equipos, alarmas, luminarias y demás, sin embargo, ahora lo realizará la autoridad.