El secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado, Fernando González Salinas, informó que el proyecto de construcción del viaducto elevado en el cruce del Boulevard Bernardo Quintana con Sombrerete estará concluido en febrero.
La obra será concluida entre el 17 al 19 de febrero y la apertura de esta vialidad será cuando se terminen los trabajos. El gobernador realizará una inauguración oficial del proyecto.
El fin de semana se realizaron trabajos de colado de la totalidad de la longitud del puente, ya se tienen las rampas salida y bajada y están asfaltadas.
“Lo que hicimos fue el colado integral, nos tardamos aproximadamente 18 horas en hacer todos los colados; empezamos a las 10:00 de la noche del sábado y todo el domingo y todo el sábado y ya hasta la mañana del domingo fue cuando pudimos abrir sin ningún problema”, afirmó.
Todavía falta realizar guarniciones para poder colocar barandales, la pintura e iluminación.
El órgano de control aún continúa la investigación acerca del deslinde de la responsabilidad del deslice de una trabe de esta obra, dependencia que determinará la sanción a la empresa constructora que colocó la pieza.