Está mañana en la comunidad de Mompaní, en el bordo de El Tajo, se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 21 años de edad, el cual flotaba ya sin vida.
Ante este reporte, personal de Protección Civil Estatal y Municipal de Querétaro acudieron al lugar a constatar el hecho, confirmandolo de inmediato, por lo que dieron aviso a elementos de Policía Municipal y Estatal.
Además acudió al lugar, personal de Semefo para el levantamiento del cadáver, y realizar su pisterior traslado para la necropsia de ley, donde se determinarán a precisión la causa de muerte.
Se presume que el cuerpo del joven podría pertenecer a un joven, habitante de la comunidad de Mompaní, quien según versiones de sus familiares, habría sido visto el pasado fin de semana en inmediaciones de este bordo, y desde entonces se encontraba desaparecido.
Tras la desaparición del joven, los familiares acudieron al bordo a ver si encontraban alguna pista sobre su presencia ahí, por lo que al acudir encontraron su calzado y una botella de licor a la orilla de este.