En representación del Presidente Municipal de Querétaro, el Secretario de Servicios Públicos, Gerardo Hernández Camacho, realizo la entrega de la rehabilitación del Parque de la Colonia Amalia Solórzano, que tuvo una inversión de 2 millones 412 mil 215 pesos, destacó que se recuperó un espacio público más para los habitantes de esa zona de la Delegación Epigmenio González Flores.
“Además de incrementar espacios verdes y recreativos, los trabajos se realizaron para generar un lugar digno en el cual la población pueda desarrollar actividades que buscan mejorar su calidad de vida”, aseveró el funcionario.
Dicha rehabilitación consistió en un módulo de juegos infantiles, 4 piezas de gimnasio al aire libre sobre pasto sintético, una cancha de usos múltiples de piso de concreto, 11 luminarias y bases para alumbrado, 50 metros lineales de cercado perimetral y 518 metros cuadrados de andadores de concreto estampado.
Durante el evento estuvieron presentes, la Regidora Cándida Acosta Pérez, integrante de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento el dirigente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González-Loyola Pérez y el Delegado Ricardo Ortega Pacheco, así como vecinos y colonos beneficiados con el parque recreativo.