Con una inversión de casi 2 millones de pesos el Municipio de Querétaro entregó un parque con áreas verdes y recreativas en la colonia Heriberto Fríascon el objetivo de proveer a los habitantes espacios de esparcimiento y convivencia familiar.
Esta obra beneficiara a poco más de mil 500 habitantes de la Delegación Epigmenio González Flores, ya que se cuenta con infraestructura de juegos para jóvenes y niños, así como áreas para la práctica deportiva.
Al respecto el Delegado de Epigmenio Gonzáles, Ricardo Ortega Pacheco agradeció a la organización de colonos y vecinos de ese lugar, ya que de igual manera se logró habilitar áreas verdes y recreativas para la Colonia Heberto Castillo.
Ante representantes de los beneficiados, encabezados por el dirigente de la Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto”, Pablo González Loyola Pérez, el funcionario explicó que los trabajos, en los que se invirtieron un millón 999 mil 30 pesos, consistieron en la colocación de 8 reflectores y se construyeron 125.37 metros cúbicos de muro de mampostería de piedra brasa con acabado a dos caras.
También, se construyó banqueta de concreto en 189.01 metros cuadrados de superficie, 178.66 metros cuadrados de piso de concreto, 99.79 metros lineales de malla ciclónica y 192.08 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 3 centímetros de espesos para la trota en pista.