El municipio de Querétaro recibo la certificación PROSARE debido a los trabajos que se han realizado en mejora regulatoria, con esto se busca garantizar a los ciudadanos un servicio eficiente, transparente y confiable, se busca mejorar e incrementar la calidad en la gestión.
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar dijo que se han realizado trabajos para que el sistema de apertura rápida de empresas, para que sea una de las mejores y más eficientes del país.
“Como presidente municipal de Querétaro, es un gran un honor recibir del maestro Ramón Marín, representante de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, el certificado del Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, recibir este certificado es un gran orgullo para nosotros” Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro.
Se han realizado una reingeniería de los tramites a cargo del municipio de Querétaro, con la finalidad de que se tenga menos burocracia y mayor actividad económica.