El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de patrullas en Zibatá, donde también presentó a los oficiales más destacados en esta área y anunció la construcción de un módulo de seguridad municipal, como parte de la campaña Confío En Mi Policía.
Acompañado por Rodrigo Monsalvo Castelán, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y Javier Cortés Cruz, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Vega Carriles resaltó que el objetivo de la campaña es promover un diálogo directo y cercano entre la comunidad y la policia para fortalecer la confianza ciudadana.
El alcalde explicó que se llevarán a cabo operativos de patrullaje y vigilancia en todo el fraccionamiento, utilizando unidades equipadas con tecnología de vanguardia que facilitan las tareas de los agentes en el terreno. Además, anunció la construcción de un módulo de seguridad que permitirá identificar y atender emergencias en materia de seguridad.
Vega Carriles también enfatizó que su administración está comprometida en fomentar la cultura y el deporte para fortalecer el tejido social. Subrayó la importancia de trabajar en la prevención, además de incrementar el equipamiento, como más cámaras, patrullas y policías.
El edil marquesino invitó a los habitantes a colaborar en conjunto con el gobierno para mantener y mejorar la comunicación directa. Por su parte, el Secretario de SSPyTM, Javier Cortés Cruz, realizó el pase de lista de los oficiales que estarán asignados permanentemente en el fraccionamiento.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas patrullas y de interactuar con los oficiales. También presenciaron una exhibición del binomio Canino K9.